Wednesday, March 15, 2006

En la Carretera - Parte 3

Por Esdras

Alberto bajo del carro y miro para ambos lados de la carretera se dio cuenta de que era una carretera de dos carriles, esto lo confundió aun mas. Vio en su reloj que eran casi las 2:00 de la mañana, la lluvia y la oscuridad le impidieron reconocer donde estaba ya que solo alcanzaba a ver unos cuantos metros a su alrededor –donde estamos?- un grito lo saco de su parálisis momentánea colgó el teléfono decidiendo que era inútil explicarle al operador que no sabia donde estaba . el grito era de Isaac que regresaba corriendo del choque.

-que chingados haces parado ahí- grito Isaac- acerca el carro que la lluvia no me deja ver nada con estos pinches lentes de mierda -y le avento las llaves del carro- acerca el carro a la camioneta y no te acerques al otro carro.

Isaac regreso a la camioneta mientras trataba de borrar la imagen grotesca del cuerpo aplastado que vio en el interior del carro, lo que le trastornaba mas de la imagen es que no pudo reconocer ninguna parte de aquel cuerpo que había sido una persona.

Conforme se acercaba a la camioneta Isaac percibió un fuerte olor, que no logro identificar que era, hasta que Alberto acerco el carro y miro que un liquido se estaba derramando por la parte baja del tanque del camión justo encima de la camioneta, de la cual salían unos horribles gritos de dolor, Alberto bajo del carro y se uno a su amigo.

Que hacemos -dijo Alberto-

Isaac no respondió se acerco a la camioneta y por uno de los vidrios laterales miro hacia adentro, una mujer con la cara ensangrentada bañada con el liquido de la pipa lo miro a los ojos y le dijo por favor saca a mi hijo de aquí, en el asiento lateral un niño de unos 6 años de edad yacía inconsciente, Alberto que acaba de llegar trato te abrir la puerta la cual pareció por un momento abrir pero no se puedo mover mas de unos centímetros ya que estaba aplastada parcialmente, juntos Isaac y Alberto trataron de jalar la puerta la cual poco a poco fue cediendo, cuando lograron abrirla por completo vieron que la mujer tenia las piernas aplastadas y que iba a resultar imposible sacarla, por lo que procedieron a tratar de sacar al niño, cuando lo tocaron los dos se dieron cuanta de que estaba muerto, se miraron a los ojos, los años que tenían de amistad les habían permitido saber interpretar las miradas entre ellos, no dijeron nada y sacaron al niño con muy poco esfuerzo como la lluvia aun no cedía lo metieron al carro. Una vez arriba del carro los dos se sentaron con la mirada fija en la mujer que agonizaba frente a ellos.

No podemos dejarla sola –dijo Alberto-

Primero tenemos que saber que es lo que vamos a hacer, que te dijeron los de la ambulancia? cuanto van a tardar en llegar?

-Alberto que había olvidado por completo la llamada con el operador recordó que no había avisado a nadie del accidente y dijo- no se donde estamos, pensé que aun estábamos en la autopista y...

pero... si aun no dejamos la autopista-Isaac se dio cuenta que efectivamente no estaban en la autopista, un terror lo invadió... donde estaban?

-Aparte llevamos casi una hora parados aquí porque no han llegado mas carros-dijo alberto-

-no se... yo iba por la autopista... saca el puto celular y háblale a alguien... a quien sea

Alberto saco su celular pero estaba apagado, totalmente empapado, al ver esto Isaac saco el suyo... mismo resultado el agua los había descompuesto.

No seas cabron Isaac dime donde chingados estamos.

Ya te dije que no se cabron.

El sonido de un claxon los distrajo alzaron la mirada.. la mujer estaba tirada encima del volante de la camioneta, desmayada o muerta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home